• 01 (449) 996 10 15 y 16
blog

El crecimiento de tu bebé

Tener una vida creciendo dentro de tu vientre es una de las sensaciones mas bonitas del mundo. Todas las mamás y los papás siempre quieren lo mejor para sus hijos, así que es importante estar al pendiente de la buena salud y del mejor desarrollo de los bebés desde que están en el vientre de su madre.

Es por eso que Consorcio ARPA te da algunos consejos para que tu bebé crezca mas saludable:

 

1.- EVITA EL ESTRÉS  –   el estrés que tu sientes también es trasmitido a tu bebé y se puede llegar a sentir preocupado. Toma siempre tus descansos y trata de mantenerte alejada de las actividades que te puedan causar mucho estrés

2.- COME UNA DIETA BALANCEADA Y CONVIÉRTETE EN AMANTE VEGETAL VERDE  –  es importante que tu bebé cuente con los suficientes minerales, vitaminas, fibras, proteínas y  grasas entre algunos otros nutrientes importantes para su buen crecimiento. De igual manera el consumo de verduras verdes ayuda al cuerpo de tu bebé a obtener aun mas hierro y ácido fólico.

3.- BEBE AGUA  –  El agua es vida, la constante hidratación tanto de la madre como del bebé es vital para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo.

4.- NO FUMES Y NO BEBAS  –  Mantente alejado de todas las sustancias que puedan ser peligrosas o que eviten el completo desarrollo y buen funcionamiento de el cuerpo de tu bebé

5.- REVISA TU CONSUMO DE CAFEÍNA  –  El consumo excesivo de cafeína también puede detener el completo desarrollo del bebé dentro de tu vientre, por lo que hay que reducir lo más posible el consumo de cafeína

6.- PIENSA POSITIVO Y SE FELIZ  –  No hay que subestimar los efectos que los pensamientos positivos puedan tener en la buena salud de tu bebé dentro de tu vientre. Se feliz y contagia a tu bebé de alegría para que pueda crecer mas feliz y saludable.

7.- NO HACER TRABAJO DURO FÍSICO  –  Evita levantar cosas demasiado pesadas o hacer algún tipo de trabajo duro que le pueda hacer daño a tu bebé, consulta con tu médico para saber que es lo que puedes y lo que no puedes hacer.

8.- MANTÉN UNA BUENA HIGIENE  –  Tu salud es importante también para el bebé, cuando tu te enfermas, tu bebé también puede estar expuesto a esa enfermedad. Las infecciones pueden ser riesgosas para tu salud y por lo tanto peligrosas para tu bebé.

9.- LEE LAS ETIQUETAS ANTES DE COMER  –  Hay varios productos que contienen sustancias que no son recomendadas para el consumo de mujeres embarazadas, así que siempre ten en cuenta leer las etiquetas de lo que vayas a consumir.

10.- VISITA A TU MÉDICO REGULARMENTE Y TOMA LOS SUPLEMENTOS QUE TE INDIQUE  –  Es imprescindible que visites a tu médico en cada cita que te haga, esto para saber si todo está bien con tu bebé y contigo misma. Además no olvides tomar todos los suplementos alimenticios que te prescriba para el buen crecimiento y desarrollo de tu bebé.

11.- NO TE AUTOMEDIQUES  –  Recuerda consultar siempre a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

12.- SAL A CAMINAR CON REGULARIDAD Y HABLA CON TU BEBÉ  –  El ejercicio puede resultar beneficioso para tu bebé, de cualquier forma consulta con tu médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios. Hablar con tu bebé, cantarle y acariciar tu vientre también ayuda al desarrollo y estimulación de tu bebé.

13.- TOMA UN POCO DE SOL SUAVE  –  La exposición ligera de sol por la mañana o la tarde es buena para que tu bebé obtenga las cantidades necesarias de vitamina D que ayuda a la absorción del calcio, siempre y cuando mantengas las medidas necesarias en tu piel y utilices protector solar.

14.- DUERME EN LA POSICIÓN CORRECTA  –  Lo recomendable en los embarazos es dormir de lado, esto evita lastimar al bebé o que pueda llegar a estar incómodo.

15.- PROTEGE SU SALUD  –  Lo mas importante que tienes por delante para proteger es la vida y la salud de tu bebé, por lo que es recomendable contar con un seguro de gastos médicos o de salud que te ayude a recibir sin ninguna preocupación la nueva vida que viene en camino.

 

Dedícate a disfrutar de esta nueva etapa, asesórate con nosotros y asegura tu futuro.

 

 

Un buen negocio, es un negocio seguro
La vida en 40 segundos