La educación es un instrumento de crecimiento y desarrollo profesional y personal. Lamentablemente, obtener una educación universitaria de calidad puede verse obstaculizada en muchas ocasiones por los costos.
Los seguros educacionales son una muy buena alternativa, porque no solo constituyen un ahorro, sino un aval para la educación del menor al garantizar el pago de colegiaturas, lo anterior no sucede si el dinero se canaliza a través de instrumentos bancarios, donde el ahorro queda inconcluso si el padre (contratante) fallece o queda invalido.
Este tipo de inversiones a largo plazo tiene ventajas visibles sobre un ahorro individual en algún banco, pues con un seguro el monto asegurado no pierde valor adquisitivo y el dinero está asegurado aún cuando el padre o la persona que lo contrató ya no pueda seguir cubriendo las cuotas por discapacidad, enfermedad o fallecimiento.
Los componentes del Seguro Educativo pueden ser:
Ahorro.- Son las aportaciones periódicas denominadas primas de ahorro para alcanzar la suma asegurada.
Seguro.- Cubre el riesgo contra invalidez o fallecimiento de los padres o tutores, el cual podría afectar el cumplimiento de la meta de ahorro.
Inversión.- El dinero acumulado genera un rendimiento y se capitaliza con el tiempo para que no pierda su poder adquisitivo.
Consorcio ARPA / seguros te ofrece los mejores planes educacionales.
Comunícate a nuestras oficinas y uno de nuestros ejecutivos te atenderá
Tel. 01 (449) 996 10 15 y 16
Correo. hola@consorcioarpa.com